lunes, 9 de diciembre de 2019

Cómo se hizo la línea de tiempo.

¿Qué es una línea de tiempo?

Una línea de tiempo es la representación gráfica de periodos cortos, medianos o largos (años, lustros, décadas, siglos, milenios, por ejemplo). En una línea puedes representar la duración de los procesos, hechos, acontecimientos y darte cuenta de cuáles suceden al mismo tiempo, cuánto tiempo duran, cómo se relacionan y en qué momento se produjeron.

¿Cuál he escogido?


He decidido realizar la línea de tiempo de mi vida, desde mi nacimiento hasta el último examen del primer trimestre de segundo de bachillerato (17 años).

¿Qué aplicación he escogido para realizarla? 

He escogido ,para hacer mi línea de tiempo, la página Timeline.

¿Cómo fue el proceso? 

El proceso de suscripción a la web fue rápido y sencillo. Simplemente tuve que introducir mi correo electrónico y mi contraseña.
Acto seguido, me pidió la página introducir en la línea de tiempo una fecha inicial, y otra final. Después solamente tuve que pulsar el botón de añadir nueva fecha. Cuando se pulsaba el botón, podías introducir una imagen, un título y una descripción de la fecha en cuestión.

¿Satisfecho?

La página web empleada es muy recomendable. Al principio, pensé que costaría muchísimo llevar a cabo el proyecto, pero me equivocaba: si se sabe indagar por Internet, uno puede llegar a encontrar justamente lo que siempre ha estado buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario